Madre de Narumi hace llorar a traductor de Zepeda: “Estoy hace 5 años psicológicamente destruida y tengo una gran desconfianza hacia los humanos”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El pasado martes 29 de marzo comenzó en Francia el juicio contra Nicolas Zepeda, quien fue extraditado de Chile en 2020 y arriesga una pena de cadena perpetua por el asesinato de la joven japonesa, Narumi Kurosaki, quien desapareció en 2016. El acusado insiste en negar su culpabilidad, e incluso dice que es completamente inocente.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Enrique Paris Mancilla destruye el nuevo Plan Paso a Paso: “Es sumamente desprolijo, sin evidencia, son puras frases de relleno”

  • Declaraciones de la madre de Narumi

Este miércoles 6 de marzo, entregó su testimonio la madre de Narumi en una nueva jornada de juicio oral contra Nicolás Zepeda.

“Desde hace más de 5 años estoy psicológicamente destruida y tengo una gran desconfianza hacia los humanos. He abandonado todas mis actividades profesionales. Me aíslo. Por eso he perdido la facilidad de hablar. Puede que mi discurso sea largo, interrumpido por silencios, les pido disculpas, les pido que tengan paciencia para escucharme”, manifestó Taeko Kurosaki, de acuerdo con el portal France 3.

Luego, detalló Taeko respecto a la actitud controladora del acusado. “Sé que Zepeda ordenó la eliminación de cuentas de hombres del Facebook de Narumi y le prohibió salir con amigos hombres”.

“Nico perdió la cabeza, leyó todos mis mensajes en Facebook y borró fotos con chicos, ahora sólo veo el lado oscuro de ese hombre”, le habría comentado Narumi en septiembre de 2016.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Le gusta que se rían de las mujeres”: Daniella Chávez lanzó dura crítica contra el doctor Bernucci por difundir tuit falso de ella

Según consignó France 3, el traductor de la mujer y el de Nicolás Zepeda lloraron al escuchar las declaraciones de la madre.

  • Declaraciones de Arthur del Piccolo

Durante esta jornada también declaró, Arthur del Piccolo quien era el novio de Narumi al momento de su desaparición.

“El único sospechoso es Nicolás Zepeda”, afirmó el joven francés al momento de testificar.

Además, enfatizó en que se presentó ante el tribunal por dos motivos: declarar en memoria de su expareja y obtener respuestas de Zepeda. “¿Dónde está Narumi? Necesitamos respuestas para llorar”.

Por último, tuvo palabras para la actitud de Zepeda con Narumi. “Ella me dijo que se sentía atrapada en esa relación, que Nicolás Zepeda quería privarla de sus libertades. Me tocó mucho porque yo había tenido una experiencia similar”, sostuvo.

En cuanto al acusado, insistió en su inocencia declarando que niega los cargos que se le imputan. “Quiero claramente decir que yo no maté a Narumi, yo niego con toda mi fuerza las cargos que se me reprochan”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Más de 1.600 reos buscarán la libertad condicional en la Región Metropolitana

Caso Narumi: hallan rastros del ADN de un desconocido en el dormitorio de la joven

Leave a Reply