Noticias Chile | Informadorchile

Parlamentario Cristián Labbé presentará un proyecto “IFE Universal 2.0” para todas las familias

Noticias Chile | Informadorchile

  • ¿QUÉ PASÓ?

Este viernes 8 de abril el político independiente perteneciente a la bancada de la UDI, Cristián Labbé Martínez (42), anunció que presentará un proyecto de resolución para que se implemente un “IFE Universal 2.0”, con el fin de ayudar a las familias del país a “combatir la pandemia y los problemas económicos”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Jorge Durán por aumento de Beca Junaeb: “Me pregunto si al Presidente con $1.800 le alcanza para un churrasco mayo que tanto le gusta”

  • ¿QUÉ DIJO CRISTIÁN LABBÉ?

“El lunes voy a presentar un proyecto de resolución para solicitar al Presidente de la República un IFE Universal”, comenzó informando el parlamentario a través de sus redes sociales (Twitter).

En la misma línea, Labbé hizo un llamado al Presidente de la República Gabriel Boric Font a dejar de “entregar beneficios ideológicos para algunos y no pensar en la ayuda para todos los chilenos”. Haciendo referencia al anuncio del Gobierno sobre el Plan de Recuperación Inclusiva, llamado “Chile Apoya” en materia económica.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Confirman presencia de chip de perro en niña que comió anticucho en Estación Central, era de un poodle

También, agregó que los ciudadanos lo que necesitan es “un IFE Universal para poder combatir la pandemia y el problema económico del país”.

Por último, cabe destacar que durante esta semana la administración nueva anunció formalmente su Plan de Recuperación Inclusiva, llamado “Chile Apoya”, el cual tiene seis componentes y contempla la extensión del IFE Laboral con postulación hasta septiembre y el congelamiento de los precios del transporte público por 2022.

  • TWITTER

Parlamentario pide al gobierno terminar con el uso de mascarilla en lugares abiertos

Leave a Reply