Hijo de Claudia Conserva recibió cruel mensaje en redes sociales por cáncer de su madre

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

La destacada presentadora de televisión, Claudia Conserva Pérez (48), conmocionó a todos, al revelar la semana pasada que le diagnosticaron cáncer.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ucraniana acusada de romper un matrimonio tras huir con padre de familia ahora quedó parcialmente ciega

Precisamente, a través de su cuenta de Instagram comunicó a sus seguidores que se realizó una biopsia a una mama, y una semana después, recibió la devastadora noticia.

“Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo”, escribió en el post.

En ese contexto, Renato, hijo mayor de la animadora, se refirió al estado de su madre pidiendo privacidad y respeto.

“Se pide privacidad y respeto. Dios es grande, todo saldrá bien, amén”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️The Economist llama a votar Rechazo: “Es un desastre fiscalmente irresponsable”

  • MENSAJE DESUBICADO

Sin embargo, el joven durante esta semana recibió un desubicado mensaje respecto al diagnóstico de su madre, el cual no dudó en hacerlo público, aunque mantuvo oculta la identidad de quien lo envió “por puro respeto”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran cadáver de mujer en Quilpué en plena vía pública

“Si pides respeto estás en todo tu derecho. Por lo mismo, no sé para qué tu madre comenta su estado de salud y hace un llamado a otra mujer a chequearse, si no tienen la misma suerte de ella de acceder a una salud de lujo”, se lee primero.

“Habría sido más simple que tu mamá dijera que se ausentaría largamente y listo. Nadie la va a extrañar. Cuando una persona se va de un trabajo, la reemplazan rápidamente”, agregó el usuario anónimo.

“Suerte y agradecería, si tú pides que no comenten de la salud de tu mamá, por favor que no lo comunique”, escribió finalmente la persona.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Paul Vásquez por detención en aeropuerto: “Me tomé dos tragos para subirme al avión porque con esa situación me voy durmiendo”

Noticias Chile | InformadorchileREDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL V.G.G

Claudia Conserva conmocionó a todos, al revelar que le diagnosticaron cáncer

Leave a Reply