Venezolano amenazó con convertir “la frontera en sangre” si no lo dejan pasar a territorio Peruano

FOTO CAPTURA
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante las últimas semanas  se ha informado respecto a la gran cantidad de extranjeros que buscan dejar nuestro territorio por la frontera con Perú, situación que obligó al país vecino a incrementar sus controles. En las últimas horas, se viralizó en la de un delincuente venezolano hacia funcionarios peruanos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Balaceras en Calama dejan un fallecido, cinco heridos y clases suspendidas

  • ¿QUÉ  SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo anterior, fue un reportero gráfico quien captó el delito en el límite entre los dos países, donde decenas de migrantes, en su mayoría venezolanos, enfrentaban verbalmente a los funcionarios.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Revisa la hora y cómo puedes ver el inusual evento del eclipse híbrido

  • Amenaza de venezolano

De acuerdo a lo que se puede escuchar en el , difundido en TikTok y Twitter, el hombre habla de ‘sangre', en caso que los dejen avanzar por el país.

“Si van a tirar altiro (…) quitarle los fusiles para echarle plomo a ellos también, vamos a parar plomo. Si quieren convertir la frontera en sangre, se las vamos a convertir, para que sean serios”, gritó el sujeto.

Por último,  “Para que no nos dejen aquí varados como huevones (sic), que lo que queremos es llegar a nuestro destino”, agregó en la amenaza.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Presidente Gabriel Boric indignado por fotografía dentro de La Moneda

 

  • TWITTER

Leave a Reply