Jorge Valdivia es dado de alta de unidad psiquiátrica, quedó al cuidado de sus padres

FOTO AGENCIA UNO

  • ¿QUÉ PASÓ?

La tarde del domingo día de la madre,  se reveló que Jorge Valdivia había sido en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica tras sufrir una crisis nerviosa.

En específico en ese momento, el exfutbolista fue ingresado el viernes de manera urgente, tras presentar una descompensación, y aparentemente, una crisis de pánico.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Probabilidad de precipitaciones este miércoles en la Región Metropolitana: ¿En qué sectores caerían las lluvias?

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Cabe destacar,  que el deportista pasó una jornada más tranquila el día lunes 15, respondiendo adecuadamente al tratamiento con antidepresivos.

De acuerdo al medio La Hora, fue dado de alta de la unidad durante la noche y quedó al cuidado de sus padres.

  • SEGUIDILLA DE ESCÁNDALOS

Cabe rememorar que en los últimos meses, Valdivia ha estado involucrado en una seguidilla de escándalos de la farándula que comenzaron con un Live de Instagram de Anita Alvarado, donde lo acusó de haberle sido infiel a entonces esposa Daniela Aránguiz, teniendo un romance con Angie Alvarado, quien además era menor de edad en ese momento.

En la misma línea, Aránguiz reveló que él mantenía una relación con la Maite Orsini, quien incluso se habría contactado con un alto mando de carabineros, para ayudarlo tras ser detenido en una oportunidad. Esto derivó en un tema político importante y la parlamentaria fue acusada a tráfico de influencia.

A todo eso se sumaron las constantes acusaciones y filtraciones de su exesposa en su contra, incluyendo un altercado físico que terminó con la llegada de la autoridad al domicilio.

Por último,  Daniela Aránguiz publicó en redes sociales un mensaje para su Valdivia. “Crecimos juntos y te voy a amar por el resto de mi vida, de una manera distinta, pero es amor”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Cárcel para narcotraficantes sería ubicada en Calama

  • TWITTER

Leave a Reply