
Noticias Chile | Detienen a la conductora involucrada en el trágico atropello de un niño de 4 años en La Reina
Horas después del trágico accidente que resultó en la muerte de un niño de 4 años en La Reina, comuna del sector nororiente de la capital, se comunicó que la conductora implicada será formalizada esta misma tarde, según consigna BioBioChile.
De esta manera lo comunicaron desde la Fiscalía Metropolitana Oriente. Mientras se reservó el delito que se le atribuirá, pues se dará a conocer en la audiencia.
El Ministerio Público instruyó a la Sección Investigaciones de Accidentes de Tránsito SIAT de Carabineros realizar las diligencias en el sitio del suceso. Para así, determinar la causa basal del accidente, con el levantamiento de cámaras y la toma de declaraciones a testigos.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 horas de este jueves, en el sector de José Arrieta con Diputada Laura Rodríguez, en la mencionada comuna.
Te puede interesar: Noticias Chile | Una persona falleció tras el volcamiento de un bus en la ruta que conecta las comunas de Los Sauces y Purén
Allí, el menor fue atropellado por el vehículo mientras cruzaba la calle a bordo de una bicicleta de equilibrio, es decir, sin pedales. Iba en compañía de un adulto.
Tras el accidente, la víctima fue trasladada al Hospital Militar, donde finalmente murió por la gravedad de sus lesiones.
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)