Noticias Chile | La paternidad de Sammis Reyes: “No voy a parar hasta que me salga un hombrecito”

- ¿QUÉ PASÓ?
El deportista chileno Sammis Reyes, reconocido por haber sido el primer jugador nacional en llegar a la NFL y actualmente dedicado al ámbito empresarial, lanzó el programa “Becados de Grandeza”, una iniciativa desarrollada junto a Smart Fit que entregará 100 becas de entrenamiento por un año a jóvenes de entre 14 y 25 años.
La campaña considera acompañamiento físico y mental, con el objetivo de apoyar a quienes ven en el deporte una herramienta de transformación personal. Al presentar el proyecto en País ADN, Reyes señaló que “nunca he escuchado una historia donde el gimnasio haya hecho mal. Siempre ayuda, siempre levanta”, y destacó que realiza esta iniciativa sin fines de lucro.
Agregó que “para mí esta campaña es especial porque cuando crecí en Maipú no tenía acceso a un gimnasio de calidad. Hoy quiero que otros jóvenes sí lo tengan”.
- Sammis Reyes anuncia que será padre
Durante la conversación, el exjugador también compartió un importante hito personal: será padre. “No hay nada que se acerque a la sensación de cuando la Emilia me dijo que estaba embarazada. Es el momento más feliz de mi vida”, afirmó.
Si bien señaló que nunca ha tenido complicaciones con las exigencias físicas o laborales, reconoció que este es un desafío distinto: “Ser papá te cambia para siempre. Lo tomo con responsabilidad, amor y mucho cariño”.
Entre risas, adelantó que piensa en agrandar la familia: “Por supuesto van a venir más. No voy a parar hasta que me salga un hombrecito”, aunque subrayó que actualmente está enfocado en “disfrutar esta bendición que viene en camino”.
Reyes sostuvo que la paternidad también ha fortalecido su interés por impactar de manera positiva en las nuevas generaciones. “El gimnasio entrega disciplina, confianza y comunidad. Si puedo aportar un granito de arena, lo voy a hacer”, concluyó.




