Huechuraba: Balacera entre bandas rivales deja heridos y un fallecido por impactos de bala

INFORMADORCHILE

  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la tarde de este martes 9 de agosto , en la intersección de Los Helechos con Avenida Recoleta, en la comuna de Huechuraba, sector norte de la Región Metropolitana,  Carabineros de Chile realizó un gran operativo policial por enfrentamiento de bandas rivales en la población La Pincoya, con el objetivo de detener a antisociales con armamento en un domicilio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Venezolano trató de atropellar a un funcionario de la PDI, este usó su arma de fuego y lo mató

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En ese contexto, mientras Carabineros realizaba su trabajo,  comenzó a llegar gente herida a bala al SAR de La Pincoya. Falleciendo dos personas adultas.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

“El día de hoy hubo entre dos grupos del sector La Pincoya un intercambio de disparos, en el cual resultaron seis personas lesionadas, dos de ellos lamentablemente fallecidos, así también hay un menor de tres años que se encuentra en el Hospital Roberto del Río, sin riesgo vital”, detalló el coronel Juan Francisco Jiménez.

“El menor está lesionado él y su madre”, aseveró.

Respecto a la balacera, expuso que “en los pasajes empiezan las diferencias, y ahí se efectúa lo que es el intercambio de disparos entre ellos”.

  • COPAMIENTO

El uniformado afirmó que “con las diferentes unidades especializadas se está trabajando en el sector, se han efectuado controles, hemos tenido resultados de detenidos… y así continuamos y vamos a seguir en este copamiento durante la tarde”.

También precisó que “contamos con tres armamentos incautados y munición de diferente calibre”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer con alzheimer salió de La Florida y murió atropellada en Lampa

  • TWITTER

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Leave a Reply