FOTO @ivochang

Iquique : Menor de ocho años recibe impacto de bala en su casa, su estado es de gravedad

Según consignó RADIO BIO BIO  una pequeña de ocho años resultó herida de gravedad tras recibir un impacto de bala en su cabeza, mientras se encontraba al interior de su vivienda ubicada en la intersección de la calle Genaro Gallo con Los Jazmines en la ciudad de  Iquique.

De acuerdo a los antecedentes preliminares que informa este medio , la menor se encontraba al interior de su domicilio cuando al exterior se habría registrado una balacera por posible ajuste de cuentas. LEE TAMBIEN Antisociales lanzaron bombas molotov a dos carabineras en Plaza Italia, están hospitalizadas

Según los testigos de la situación, se habrían registrado al menos cinco disparos, uno de los cuales afectó a la menor que habría estado con familiares.

La afectada se encuentra en estado grave y ya fue trasladada al Hospital Regional de Iquique, lugar donde será intervenida quirúrgicamente. Cabe destacar que durante la noche se han registrado disturbios en gran parte de la ciudad , pero al momento se descarta que lo ocurrido sea por manifestaciones. (Foto gentileza @ivochang)