Dos menores lesionados deja violenta jornada de manifestaciones en Plaza Italia

AGENCIA UNO

Dos menores de edad resultaron lesionados, en medio de una nueva jornada de manifestaciones que se registró en Plaza Italia. Producto de sus heridas, ambas personas, de 15 y 17 años, fueron trasladadas hasta la ex Posta Central detalló el medio RADIO  BIO  BIO.

Nuevamente este viernes, se registraron violentos enfrentamientos entre Fuerzas Especiales de Carabineros y encapuchados, en las inmediaciones de calles Ramón Corvalán, Vicuña Mackenna y Portugal.

LEA TAMBIÉN…Nueve consejos para elegir el calzado de tus hijos y evitar lesiones

En ese sector, encapuchados atacaron con diversos objetos contundentes a Carabineros, que respondía disparando bombas lacrimógenas y utilizando los carros lanzagases y lanzaaguas como está en los protocolos.

En ese momento, dos menores de edad, uno de 15 y otro de 17 años, resultaron lesionados. El primero, recibió un objeto contundente en la cabeza, mientras se encontraba en el sector del Metro Universidad Católica.

El segundo, sufrió quemaduras en una pierna izquierda mientras manipulaba un artefacto explosivo, según señaló el menor a personal del SAMU. Ambas personas fueron trasladadas hasta la ex Posta Central y se mantienen fuera de riesgo vital.

Leave a Reply