Noticias Chile – Tour delictual terminó con un delincuente muerto

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Lo que partió como un tour delictual por tres delincuentes, finalizó en que uno muriera, otro  terminara herido y un tercero fugado y ahora es buscado intensamente por la policía en la Región Metropolitana.

Los episodios se vivieron durante la noche de ayer sábado y comenzaron con un atraco a un hombre que realizaba Delivery y luego con una “encerrona”, ambos en la comuna de La Florida.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Daniel Jadue pierde ante Boric las primarias presidenciales

  • FUNCIONARIO DE LA PDI

Pero, para infortunio de los malhechores la última víctima era un miembro de la PDI, quien repelió el vil asalto con su arma de servicio.

Esto sucedió en las afueras del Metro Santa Julia, luego que el efectivo defendiera a su familia, quien viajaba con él en el auto.

La capitán de Carabineros Pamela Sandoval, narró que “en relación con los hechos ocurridos en la comuna de La Florida, donde un delincuente resultó muerto y otro herido, gracias a las diligencias del OS9 se determinó que esta banda había participado en un robo a un repartidor de Delivery”.

“Esta banda delictual tenía causas por estos delitos y se busca a un tercer sujeto que escapó”.

Por último, las policías verifican las cámaras de seguridad del sector, para esclarecer los hechos y dar con el paradero del tercer delincuente. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Gobierno prepara medidas de seguridad para Elisa Loncón, por amenazas en redes sociales

Leave a Reply