Noticias Chile – Un verdadero circo: “Tía Pikachu” se disfrazó de corpóreo en la convención constitucional

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Durante esta jornada de hoy jueves 29 de julio, la constituyente Giovanna Grandón de 46 años, por el Distrito N° 12, (La Florida, Alto, La Pintana, Pirque y San José de Maipo), asistente de párvulos,  compartió a través de su cuenta de Twitter personal una fotografía en la que aparece con el disfraz de “Tía Pikachu”, en pleno hemiciclo de la Convención Constitucional.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile- Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Marcha por detenidos durante el estallido social deja graves disturbios en la Alameda

  • VIDEO
  • ¿QUÉ DIJO LA TÍA PIKACHU?

“Hoy durante el receso (hora de almuerzo) hicimos este gesto porque muchísima gente me lo había pedido como símbolo de que el Pueblo y el de Octubre están dentro de la Convención“, señaló la constituyente de la Lista del pueblo.

Agregó que “entiendo que haya personas que no les guste y les parezca demasiado popular para su gusto. Sin embargo, lo hice por la gente que ha sufrido tanto por tanto tiempo, y por todos aquellos y aquellas que han luchado incansablemente para que estemos aquí hoy día”.

Por último, la “Tía Pikachu” afirmó que “mi compromiso es y siempre será con el Pueblo de Chile”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Padre e hijo mueren de forma instantánea, luego de chocar a camión a exceso de velocidad

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Cathy Barriga acusó a Julio César Rodríguez de reirse y burlarse de su situación

Leave a Reply