Noticias Chile | Critican a Eduardo Fuentes por entrevista a "Comandante Ramiro"

Checho Hirane revela mensaje de Eduardo Fuentes, tras desvinculación de La Red

Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

A pocos días de la cancelación definitiva del programa dominical “Café Cargado” de La Red, Sergio José Hirane Sarkis (66), reveló parte de un mensaje que le hizo llegar Eduardo Fuentes a raíz de su controvertida salida de la estación televisiva.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Experto señaló que Chile podría tener 40 mil casos de Covid-19 por variante ómicron

“La razón de mi censura, según dice el comunicado (de La Red), es que yo llamé al mundo empresarial a boicotear al futuro gobierno. Queridos amigos, llevo 30 años en las comunicaciones, con más de 10 mil programas en vivo y no soy tan tonto ni desubicado para decir una cosa como esta”, comentó en el programa “Conectados” de Radio Agricultura, tal como detalló La Cuarta.

“Lo que yo dije textual fue que ‘tienen que poner todo tipo de trabas para que le vaya mal a sus malas políticas’. Yo quiero que les vaya bien a las buenas políticas y mal a las malas”.

“Estoy consciente que fui usado por La Red para blanquear su radicalismo de izquierda, ya que ante las críticas que había por programas de izquierda se ponía el mío como ejemplo para demostrar un supuesto pluralismo”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️DMC activa aviso de altas temperaturas para seis regiones de la zona centro-sur del país

  • MENSAJE DE EDUARDO FUENTES

En ese contexto, el presentador de televisión se refirió a un mensaje que le hizo llegar Eduardo Fuentes, animador de “Mentiras Verdaderas”, tras su partida de La Red.

“Quiero, con mucho cuidado, agradecerle a Eduardo Fuentes, conductor de Mentiras Verdaderas, su mensaje humano que me manda, dándome todo su apoyo”.

“No voy a leer el mensaje entero porque podría malinterpretarse de alguna forma, y él sigue siendo parte del canal… ‘No necesitas la televisión porque en la radio eres amo y señor, te mando un gran abrazo’… Muchas gracias, Eduardo Fuentes, se valora mucho la amistad”, comentó.

“Yo, de verdad, valoro mucho tu nivel profesional y la forma que tienes de conducir. Te agradezco mucho”, subrayó Checho Hirane.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Arica: Matan a balazos a joven peruano en Playa Las Machas

Noticias Chile – Checho Hirane: “Boric no puede ser presidente ya que no fue capaz de recibirse de su carrera”

Leave a Reply