Noticias Chile | Informadorchile

Tonka Tomicic Petric volverá a estudiar a la universidad

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La presentadora de televisión y exmodelo chilena, Tonka Tomicic Petric (46) llevaba meses fuera de la televisión, luego que estallara el caso “joyas robadas” que tiene en la carpeta investigativa a su pareja Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived, por lo que últimamente ha estado en el centro de atención de los medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dramático relato de adulta mayor en Mucho Gusto: “Ya ni como… Me salto las comidas”

No obstante, la conductora durante su alejamiento de la televisión habría retomado sus estudios académicos. Así lo informó El Mercurio, quien aseguró que en la actualidad estaría inscrita en un Diplomado de Literatura Comparada en la Universidad Adolfo Ibáñez. Y, además, alista su regreso a las pantallas de Canal 13.

 

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno de Boric prepara la primera expulsión de migrantes

  • Su retorno con el programa StarStruck

Tras el término de “Bienvenidos” en septiembre de 2021 y su alejamiento, la animadora pronto llevará a cabo el programa StarStruck, una apuesta de Canal 13 donde Tonka formará parte del jurado.

“Estoy muy contenta de volver a la pantalla de Canal 13 en un proyecto positivo y con un gran equipo realizador”, manifestó Tomicic a El Mercurio durante el primer día de grabación del espacio televisivo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️CAM decide que Izkia Siches Pastén ya no es “interlocutora válida” para dialogar con el Gobierno

Contrabando: “Rey del oro” confirmó haber hecho negocios con Tonka Tomicic Petric: “No cubrió los cheques”

Leave a Reply