Ñuñoa tendrá peligroso funeral de los delincuentes fallecidos en portonazo, hay suspensión de clases

  • ¿QUÉ PASÓ?

Para las próximas horas se espera la entrega de los cuerpos de los dos delincuentes que murieron baleados en medio de un portonazo ocurrido la madrugada del miércoles en Santiago.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Casos de virus respiratorios aumentan explosivamente en más del 100% a los de 2022 en nuestro país

  • ¿QUÉ  SUCEDIÓ?

El hecho se produjo en Tocornal con Argomedo, lugar donde un hombre que llegaba a un edificio fue abordado por tres delincuentes. Uno de ellos, según reveló una cámara de seguridad, portaba un fusil.

Ante el ilícito, el conductor del auto sacó un arma de fuego y disparó contra los antisociales, quitándole la vida a dos de ellos. Luego, abandonó el lugar y, pese a que su abogado señaló que se entregaría a la policía, su paradero es desconocido.

La entrega de los cuerpos de los fallecidos se espera para esta jornada y en los alrededores del Estadio Nacional, en la comuna de Ñuñoa, ya se preparan para lo que podría ser un funeral de alto riesgo, según detalló Radio Bío Bío.

LUGAR EXACTO DEL FUNERAL
  • Escuela suspende clases

El velatorio de los maleantes se realizará en una sede social ubicada en calle Vía 13, donde también se ubica la Escuela Especial San Nectario.

Ante la despedida de los fallecidos, en el recinto educacional ya se tomaron algunas medidas. Según un comunicado enviado a los padres, para esta jornada se esperaban clases normales.

Sin embargo, con el correr de las horas se determinó suspender las clases para hoy y mañana por recomendación de Carabineros de Chile .

TE PUEDE INTERESAR ➡️Casos de virus respiratorios aumentan explosivamente en más del 100% a los de 2022 en nuestro país

  • TWITTER

Leave a Reply