Noticias Chile | Vivi Kreutzberger: "Mis hermanos brillan por su ausencia para cuidar a mi padre"

Noticias Chile | Vivi Kreutzberger: “Mis hermanos brillan por su ausencia para cuidar a mi padre”

Noticias Chile | Vivi Kreutzberger: "Mis hermanos brillan por su ausencia para cuidar a mi padre"
Noticias Chile | Vivi Kreutzberger: “Mis hermanos brillan por su ausencia para cuidar a mi padre”

 

La presentadora de televisión, Vivi Kreutzberger (55),  detalló cómo ha sido cuidar de su padre, quien ya tiene 80 años, durante  la pandemia que está viviendo el mundo.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Gigantesco incendio forestal consume 500 hectáreas de flora en Rapa Nui, hay riesgo arqueológico

 

En entrevista con la empresaria Angélica Castro en Radio Agricultura, la hija de “Don Francisco ” señaló que ha sido muy complejo, especialmente debido a que su progenitor se encuentra dentro de la población de riesgo, según  la OMS.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Maite Orsini por caso Florcita Motuda: “Alguien que tiene denuncia por violación simplemente no puede seguir siendo parlamentario”

 

“Me ha costado mucho, ha sido un año difícil, porque no me preguntes por qué la gente de la familia decide que la hija se hace cargo de los papás, porque mis hermanos brillan por su ausencia, pero yo por ejemplo estaba todo el tiempo diciéndoles ‘no salgan’, ‘saben por favor tomen las preocupaciones’, ‘tómense el test si alguien va a tener que entrar a la casa”.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Onemi descarta error en mensaje SAE y responsabiliza a falla de software

 

En esa misma línea, Vivi hizo una pequeña reflexión a propósito de la situación de los adultos mayores durante este largo tiempo de confinamiento.

 

“Llevan un año encerrados, y no solamente ellos, todos los adultos mayores, ha sido una cosa tremendamente fuerte y difícil mentalmente, y nosotros como hijos lo que podemos tratar de hacer es tratar de ayudarlos, acompañarlos, ya sea a través de los teléfonos inteligentes”. Cerró al medio radial ya citado.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Un día como hoy ocurría el terremoto que destruyó Chillán con una magnitud de 8.3 , dejando miles de muertos

Leave a Reply