Noticias Chile | Emiten alerta Meteorológica para nueve regiones del país por alza de temperaturas máximas

Noticias Chile | Emiten alerta Meteorológica para nueve regiones del país por alza de temperaturas máximas

La entidad gubernamental  a cargo de  emitir los pronósticos Meteorológicos envío una alerta este sábado 27 de febrero, por “Altas temperaturas” para nueve regiones de la zona centro sur del territorio nacional.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Hermana de Jorge Escobar Escobar: “El es completamente inocente, incluso me ayudó a criar a mis hijas”

En concreto, el aviso está destinado para los sectores de valle y precordillera de las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

ALZA DE TEMPERATURAS

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

A raíz de esto, entrará en vigencia para este domingo 28 de febrero en las regiones de Valparaíso y Metropolitana, previéndose 35° como máxima en San Felipe y Los Andes, mientras que para Santiago se estiman 33°.

En la misma  línea, el lunes 1, miércoles 3 y jueves 4 de marzo los termómetros estarán elevados en las regiones Metropolitana, O’Higgins y Maule, con máximas cercanas e incluso superiores de los 30°.

 

Por último, entre Ñuble y la provincia de Osorno en Los Lagos, también se esperan máximas elevadas, cercanas a los 30°, entre el lunes 1 y el jueves 4 de marzo.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Intensa búsqueda de menor de 15 años desaparecida en Malalhue

Leave a Reply