Noticias Chile | Enel distribución anunció compensación de hasta 25 mil pesos para clientes que no tuvieron suministro producto de las lluvias estivales

Noticias Chile | Dos menores de edad mueren baleados por la delincuencia en Maipú y Huechuraba

Durante la noche de este domingo 28 de febrero, un presunto robo de un vehículo terminó con una pequeña de cinco años baleada y fallecida  en medio de un robo en la comuna de Huechuraba, sector norte de Santiago.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Encerrona en Maipú deja una menor de 6 años fallecida

De acuerdo a información de testigos, los hechos ocurrieron en la avenida Pedro Fontova.

 

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

En ese sentido el persecutor  de la Fiscalía Centro Norte, Nicolás Beyer, indicó que en el lugar del sitio del suceso se encuentra la Brigada de Homicidios de la PDI, realizado las primeras diligencias de rigor.

A raíz de lo anterior, el fiscal aclaró que una de las líneas investigativas corresponde al intento de robo que habrían sido víctimas una madre y su hija de cinco años.

“Al parecer, el disparo se produce desde el exterior del vehículo hacia el interior, impactando a la menor” en el tórax, con el posterior fallecimiento.

 

MAIPÚ

Este hecho se suma a otro evento completamente distinto ocurrido en Maipú sector poniente de la Región Metropolitana, donde un menor de 6 años murió baleado en medio de un enfrentamiento entre Carabineros y seis  delincuentes que realizaron una encerrona.

 

LEA TAMBIÉN….Noticias Chile | Tío abuelo de Tomás tenía un mapa con todos los trayectos y tiempos del menor

 

Leave a Reply