Diputada Marcela Sabat tiene neumonía producto de complicaciones del contagio de coronavirus

 AGENCIA UNO

Con neumonía se encuentra la diputada Marcela Sabat, quien a fines de mayo revelo que había dado positivo por coronavirus según consignó LAS ÚLTIMAS NOTICIAS 

Fue a fines de mayo cuando la congresista informo en sus redes sociales que estaba contagiada de Covid-19 tras tener contacto con el senador Juan Manuel Ossandon en un matinal, quién ya está recuperado.

En aquella oportunidad, la diputada dijo estar asintomática. Sin embargo, con el paso de los días su situación se complicó. “Nunca pensé que me ocurriría a mi “también es una frase que da vueltas por mi cabeza y acá estoy, con neumonía y todo lo que conlleva con eso. Definitivamente no fui una suertuda asintomática, escribió en Instagram.

LEA TAMBIÉN…Bioestadista de la Universidad de Chile es tajante “La saturación de camas UCI ocurrirá esta semana”

Sabat declaro que se ha mantenido en su hogar y aislada de su marido y de su hijo de poco más de un año. Además, llamo a la ciudadanía a mantener el Autocuidado y a poner como prioridad a los más vulnerables.

Ya llevo dos semanas aislada de mi familia y de mi guagua. Desde abril no salía de mi casa, y la vez que lo hice estuve a más de tres metros de distancia de las demás personas, incluso de la persona contagiada, agrego la diputada.

Leave a Reply