Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | El protagonista de “El Agente Topo” ya suma 13 mil seguidores en Instagram a sus 87 años

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

La película chilena El Agente Topo, dirigida por Maite Alberdi, fue seleccionada para la próxima entrega de los Premios Oscar en la categoría Mejor documental. Y esta buena noticia no podía estar ausente de la crítica porque el filme goza de una empatía única con el público virtual por la trama que relata y el buenísimo personaje que lo personifica y nada menos que con 87 años de edad.

LEA TAMBIÉN…Cónyuge de Ministro Delgado: “Yo sé que lo ha pasado mal, pero así y todo se ha quejado muy poco”

Gracias a su estreno a través de Netflix, esta conmovedora historia pudo llegar a miles de hogares. De esta forma, conocieron a Sergio Chamy Rodríguez, el protagonista que estuvo a cargo de ingresar de manera incógnita a una residencia de adultos mayores para enviar informes periódicos sobre una de las señoras que allí viven.

Y es que Don Sergio, quien a sus 87 años se transformó en una estrella de cine, se ha ganado el cariño de los fanáticos por su personaje en el filme nacional.

A tal punto ha llegado su popularidad, que el octogenario actor más querido por los aficionados al cine ya tiene Instagram.

En el perfil ha publicado apenas tres fotos y es todo un éxito: tiene casi 15 mil seguidores, una cifra que hasta lo podría convertir en influencer.

 

En los textos de sus escasas tres imágenes muestran los mismos modales y carisma que se deja entrever en el documental. Es más, incluso se da el tiempo para responder mensajes y ofrece disculpas por no hacerlo más rápido.

“Antes que todo, disculpen la demora en contestar los mensajes. Todo esto es nuevo para mí y mi nieta, hija y yerno me ayudan a escribir ya que demoro un poco. Por no decir mucho. Muchas gracias por tanto cariño y mensajes”, escribió junto a una imagen.

Desde su lanzamiento en enero de 2020 en el Festival de Sundance, El Agente Topo ya suma varias nominaciones: ‘Mejor película extranjeras del año’ del Consejo Nacional de Crítica de Cine y ‘Mejor película iberoamericana’ en los Premios Goya.

Leave a Reply