Noticias Chile – Seremi de Salud de la región del Biobío, está hospitalizado por Covid-19

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El químico farmacéutico y ex concejal de Concepción, ciudad ubicada al suroeste de Santiago, en el centro del país, y que ahora ostenta el cargo de Seremi de Salud de la región del Biobío, Héctor Muñoz Uribe (41), dio positivo a coronavirus, encontrándose internado debido a una neumonía por Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Revisa el calendario de vacunación del mes de agosto, para que puedas celebrar este 18 con tu familia

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a la información proporcionada, aproximadamente a las 23:30 horas del sábado 31 de julio, la autoridad fue trasladada hasta la Clínica Biobío de Concepción, donde se le diagnosticó neumonía por SARS-COV-2.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Yasna Provoste luego de ser insultada en Puente Alto: “Nada justifica la violencia”

  • ANTECEDENTES

El resultado positivo a Covid-19 por PCR fue confirmado esta mañana, y si bien se encuentra estable, quedó internado a la espera de una adecuada evolución de indicadores médicos.

Actualmente quedó catalogado como transmisión comunitaria y se inició la investigación epidemiológica para determinar contactos estrechos y proceder a su aislamiento oportuno y seguro.

Por último, cabe subrayar que la autoridad sanitaria en comento cuenta con su esquema de vacunación completo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Informe Epidemiológico N°142 muestra la menor cantidad de casos Covid-19 en la nación

Leave a Reply