Delincuentes asesinan a hombre con múltiples puñaladas en Cañete

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una persona murió luego de que encapuchados lo asaltaran a él y a su familia en su morada, en el sector Tres Marías, cercano a Butamalal Alto, al oriente de Cañete, en la región del Biobío.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carahue: Encuentran el cadáver de niño caído en río Imperial

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según lo narrado por familiares de la víctima a Carabineros, cerca de las 12:30 horas de este sábado 16 de octubre, llegó al lugar un grupo de sujetos encapuchados con armas de fuego y armas blancas quienes asaltaron su casa, huyendo luego con especies obtenidas tras el atraco.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dirección Meteorológica emitió alerta por ola de calor para Valparaíso, Coquimbo y RM

Tras ser avisado, personal policial se constituyó en el lugar, encontrando fallecido a uno de los integrantes del grupo familiar asaltado, un hombre identificado como Cristian Pincheira Pedraza  de 34 años.

  • CAUSA DE MUERTE

Preliminarmente se notificó que la víctima habría muerto por un disparo, sin embargo, la causa de su deceso no está esclarecida, sólo que presentaba heridas en la zona torácica por arma blanca, al oponer resistencia al atraco.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Matrimonio cobró a sus invitados por las porciones de su pastel de la fiesta: “Comiste dos y pagaste una”

  • ¿QUÉ DIJO EL DELEGADO PRESIDENCIAL?

A raíz de lo sucedido, el delegado presidencial de Arauco, Mauricio Alarcón Guzmán, dijo que “como Gobierno expresamos nuestro sentimiento de respeto y solidaridad con la familia, y esperamos que estas acciones investigativas permitan establecer en forma fehaciente al o los autores de estos hechos”.

Cabe destacar, que el lugar del episodio delictivo está ubicado en la zona donde rige el Estado de Excepción de Emergencia, en la provincia de Arauco.

Por último, por orden del fiscal de turno, la indagación del suceso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Matrimonio cobró a sus invitados por las porciones de su pastel de la fiesta: “Comiste dos y pagaste una”

Leave a Reply