Noticias Chile | Informadorchile

Anuncian corte de tránsito indefinido en Barrio Yungay, porque vivirá el presidente electo Gabriel Boric Font

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Municipalidad de Santiago a cargo de iraci hassler dio a conocer por medio de redes sociales (Twitter), que a partir de este jueves 24 de febrero, y de manera indefinida, la calle Huérfanos sufrirá un corte de tránsito entre Esperanza y Libertad, debido a la ubicación de la futura casa del Presidente electo, Gabriel Boric Font (36).

TE PUEDE INTERESAR ➡️Guerra entre Rusia y Ucrania: ¿Qué consecuencias puede tener para nuestro país?

  • ¿QUÉ DIJO EL MUNICIPIO DE SANTIAGO?

“Cabe señalar que este tipo de procedimientos se han realizado, anteriormente, con todos los presidentes de la República, desde el regreso a la democracia, con el fin de mantener la seguridad de los mandatarios”, afirmó el municipio en un comunicado de prensa.

“Invitamos a la comunidad, especialmente del Barrio Yungay, a tener esta información en cuenta para sus traslados y considerar vías alternativas”, subrayó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️PDI detiene a delincuente que mató con arma blanca a dos personas en Recoleta

Cabe recordar, que hace algunos días, Boric junto a su equipo tomaron la determinación de que vivirá en el Barrio Yungay, un tradicional sector del centro de la capital.

  • LA CASA

La propiedad se trata de una amplia casa patrimonial, que cuenta con 500 metros cuadrados totales, 13 dormitorios y 9 baños. El valor del arriendo, según Portal Inmobiliario, es de 105 UF mensuales, un poco más de $3.300.000. Además, el cumple con todas las condiciones para aplicar las medidas de seguridad pertinentes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mauricio Israel por muerte de señora de Caszely: “No logro imaginar cómo será para Carlos”

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

  • TWITTER

Gabriel Boric vivirá en una casa de 500 Mt2, 13 habitaciones en el tradicional barrio Yungay

Leave a Reply