Encuentran cadáver con múltiples puñaladas en Villa Alemana

AGENCIA UNO
  • ¿Qué pasó?

Durante este domingo 14 de agosto, fue hallado un hombre sin vida en la comuna de Villa Alemana, región de Valparaíso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Venezolana que es viral por mensaje a chilenas por maridos alza la voz: “No soy ninguna malandra”

  • Los hechos

La identidad del fallecido aún no se ha podido determinar ya que no portaba ningún documento cuando fue encontrado en plena vía pública, específicamente en la intersección de las calles Los Naranjos con Los Almendros.

  • ¿Qué informó la PDI?

El subprefecto, Víctor Salazar Ferrada, indicó que los “antecedentes preliminares dan a conocer que el día de hoy, en horas de la mañana, vecinos del sector habrían alertado a Carabineros del hallazgo de un cadáver, situación que es corroborada por el personal policial, dando aviso de ello a la fiscalía local de Villa Alemana”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuesta Pulso Ciudadano: Rechazo supera por más de 10 puntos al Apruebo a pocos días del Plebiscito de Salida

También, aseguró que el hecho está siendo investigado como homicidio con arma cortante.

“Al reconocimiento externo policial del cuerpo se logra observar en el rostro diferentes lesiones cortantes, al igual que en la cara posterior del cuello, acción de terceras personas”.

Por último, el subprefecto señaló que la investigación la está llevando a cabo personal especializado de la Brigada de Homicidios junto a profesionales del Laboratorio de Criminalística Regional Valparaíso, para efectuar las primeras diligencias del caso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Venezolana que es viral por mensaje a chilenas por maridos alza la voz: “No soy ninguna malandra”

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sujeto es encontrado muerto en plena vía pública en la comuna de San Ramón

Leave a Reply