Confirman salida de Cristián de la Fuente de Radio Agricultura

FOTO AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Luego de diversos rumores, Radio Agricultura confirmó la salida de Cristián de la Fuente de su programación, sin embargo, desmintieron que se tratara de un despido.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Me tienen de casero”: El estremecedor relato de fiscal que ha sido víctima de cuatro encerronas

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Fueron varios los medios que replicaron la información que aseguraba que el actor habría dejado la división de televisión luego de ser despedido, situación que incluso fue enlazada con los rumores de infidelidad y quiebre que rondan su matrimonio con Angélica Castro.

Sin embargo, esta tarde Radio Agricultura decidió aclarar la situación que sacó al también aviador de sus pantallas: “En atención a las informaciones publicadas en diversos medios de comunicación, respecto al señor Cristián de la Fuente, basadas en las opiniones de una periodista, Radio Agricultura desmiente dicha información”, dijeron.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cámara grabó encerrona en Ruta A-16: delincuentes armados interceptaron vehículo y lo cargaron con celulares de alta gama

“Radio Agricultura tiene la mejor opinión profesional del señor de la Fuente, destacado comunicador que ha colaborado con este medio en distintas oportunidades”, añadieron.

El medio también detalló que el término de la relación laboral se debe a un común acuerdo entre ambas partes que se habría dado en septiembre, esto ya que De la Fuente estaría buscando “priorizar otros proyectos”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️INDH indignado por video donde gendarmes golpean con luma a delincuentes

Leave a Reply