Un nuevo homicidio se registró en la comuna de La Florida

FOTO INFORMADORCHILE
FOTO INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un nuevo homicidio se registró en la comuna de La Florida,  sector oriente de la Región Metropolitana, en específico en el pasaje Los Damascos 3611, población Santa Teresa.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Persona se lanza a las vías del metro, lamentablemente falleció

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según antecedentes preliminares,  unos sujetos disparon a un hombre de 27 años identificado como Sebastián a la salida de un local comercial de la zona causándole graves lesiones, para posteriormente fallecer en el Hospital de La Florida.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

De acuerdo a lo señalado por el mayor de Carabineros José Díaz Corvalán, el hecho ocurrió aproximadamente a las 22:20 horas, luego de que se diera aviso de una persona que ingresó al hospital de La Florida por “lesiones producto de impactos balísticos”.

Es por ello que, tras las primeras diligencias investigativas, se establece que el hecho ocurrió en el pasaje Los Damascos con Los Naranjos, a las fueras de un negocio de abarrotes.

“Una persona que transitaba por este pasaje fue impactada a lo menos por dos impactos balísticos” por individuos que circulaban “dentro de un vehículo”, señala.

A la víctima “le impactan en dos ocasiones en la pierna izquierda y en la región torácica también el costado izquierdo”. Tras ello, ingresa al local para pedir ayuda y es socorrido por un empleador.

Posteriormente, es ayudado por vecinos del sector y es trasladado en un vehículo particular hasta el hospital, donde se confirma su fallecimiento.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabinero muere en violento accidente en la ruta 5 norte

  • TWITTER

Leave a Reply