Delincuentes comienzan a destruir Santiago, por conmemoración del 18-O

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la tarde de este lunes 18 de octubre, cámaras de vigilancia en el centro de Santiago captaron a un encapuchado quemarse al momento en que prendía una barricada incendiaria en la región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer que apuñaló a su marido 51 veces, sufría de violencia intrafamiliar

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El hecho ocurrió en pleno centro de la capital, intersecciones de Santa Rosa con la Alameda, donde un grupo de delincuentes levantó un cartel, comenzaron a gritar consignas y reunían objetos para encender una barricada.

En ese momento, uno de los antisociales -quienes se encontraban encapuchados, se agachó para iniciar fuego en los objetos, sin embargo, se puede ver que una llamarada afectó al sujeto por lo que saltó y se retiró del lugar.

En ese momento, otras de las personas que se encontraban a su alrededor comenzaron a golpearlo para intentar apagar el fuego que estaba aparentemente quemando parte de su pantalón.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer que apuñaló a su marido 51 veces, sufría de violencia intrafamiliar

Hasta el momento, no se han reportado heridos por quemaduras, por lo que se desconoce el estado de salud del involucrado.

Lo más importante a esta hora, es evitar tránsitos por estas arterias o alrededores de la plaza Italia porque hay desvíos y gran congestión vehicular.

TE PUEDE INTERESAR ➡️José Antonio Kast Rist lanza video en conmemoración del 18-O: “¡Que nunca más la violencia triunfe!”

Leave a Reply