Noticias Chile | Informadorchile

Tragedia en la región de Valparaíso: Una mujer y dos niños murieron tras violenta colisión frontal

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Nuevamente se produjo otro lamentable accidente de tránsito en el cual tres personas murieron, entre ellos un bebé de tan sólo 6 meses, y dos quedaron heridas de gravedad en la Ruta G-80, en Camino al Convento, en la comuna de Santo Domingo, en la región de Valparaíso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️SII informa reavalúo fiscal de millones de propiedades en territorio nacional

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según información preliminar, la emergencia involucró a dos vehículos particulares, los que, por el tipo de impacto, habrían colisionado de manera frontal.

Así, se notificó que dos menores de edad y un adulto murieron tras el accidente. Además, se registró a otras 7 personas con lesiones de diversa consideración.

En específico, la información proporcionada por Carabineros de San Antonio, indica que los dos menores de edad corresponden a un adolescente y a un lactante de aproximadamente seis meses de edad.

El mayor Manuel Herrera, comisario de la Primera Comisaría de San Antonio, proporcionó los antecedentes preliminares de esta tragedia.

Entre los siete lesionados, los cinco que no presentaron heridas de gravedad se encontrarían estables. Todos fueron trasladados hasta el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio.

Por instrucción del Ministerio Público, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de la región de Valparaíso, será la encargada de investigar las causas y dinámicas relacionadas con este trágico suceso.

Dos personas murieron de forma instantánea en grave accidente en motocicleta

Leave a Reply