Noticias Chile – Aparición de “Zafrada” en El Discípulo del Chef, trajo a la memoria bonitos recuerdos del pasado a los televidentes

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un inocente niño que se hizo muy conocido a nivel de toda la nación fue Víctor Díaz, el “Zafrada”, el pequeño rubiecito que se hizo famoso tras el megaterremoto ocurrido a las 03:34:08 horas del sábado 27 de febrero de 2010, cuyo epicentro fue en Cobquecura, en la región de Ñuble.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Dirección Meteorológica anunció la posibilidad de tormentas eléctricas en la zona centro-sur del país

 

Indudablemente que por aquella fatídica fecha él entonces menor de edad no se llamaba “Zafrada”, sino que Víctor Díaz, quien hoy ya tiene 19 años. Su sobrenombre lo obtuvo luego que, en pleno despacho de televisión, denunciara que un camión con ayuda para los damnificados no se detuvo en su hogar, destruido por el movimiento telúrico de gran magnitud.

  • ¿QUÉ DIJO PARA EL TERREMOTO?

“Pasó una camioneta con sacos de dormir, con carpas, con todas esas cosas y pasaron de largo No paró y se fue de largo para allá, no quedamos con sacos de dormir, nos faltan ‘zafradas‘, cosas así. Pasó de largo y no lo pudimos atajar”, expresó, haciéndose famoso por su particular forma de decir “frazadas”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Chile es el país de la región que mejor ha manejado la crisis sanitaria, según encuesta Ipsos

En ese contexto, este jueves debutó en Chilevisión el programa El Discípulo del Chef, espacio de cocina que durante esta temporada estará centrado en famosos chilenos e internacionales.

Durante el capítulo los competidores se presentaron a través de un desfile y posteriormente fueron separados por equipos a cargo de un chef internacional.

  • VIDEO

Sin duda, el concursante que más llamó la atención de quienes siguieron el espacio fue Víctor Díaz, quien es conocido desde febrero de 2010 como el “Zafrada”, por su relato de lo que fue el terremoto en la comuna de Iloca, provincia de Curicó.

  • ¿QUÉ HACE VÍCTOR DÍAZ?

En la actualidad, Víctor es estudiante de Ingeniería Agrícola, manteniéndose alejado de la fama que tuvo hace un tiempo.

Durante el concurso, el joven formó grupo de cocina junto a Sergi Arola, Giuliana Sotela, Kenita Larraín, Fabricio Vasconcellos y Renata Bravo; destacando por su buen sentido del humor.

Como era de suponer, la reaparición de “Zafrada” en televisión llevó a que muchas personas recordaran al niño de Iloca en redes sociales. Sin ir más lejos, muchos ya lo dan como el favorito del público.

Noticias Chile | Revelan que la madre del individuo que quemó la casa de Felipe Camiroaga sería una persona ligada a la televisión y la farándula Chilena | INFORMADORCHILE
Noticias Chile  | INFORMADORCHILE

Por otro lado, muchos seguidores también recordaron el momento en que Víctor conoció a Felipe Humberto Camiroaga Fernández en 2010, cuando el animador conducía el Buenos Días a Todos.

Hay que señalar que el espacio cuenta con otros famosos como Helhue Sukni (Eliminada), Yuhui Lee, María Eugenía Larraín, Iván Cabrera, Camilo Huerta, Bombo Fica, Felipe Izquierdo, Gala Caldirola, Kidd Tetoon, Constanza Ríos, Helénia Melán, Fabricio Vasconcellos, Álvaro Morales y Jacqueline Pardo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️El ejemplo del mundo y del Colegio Médico “Australia”, miles de personas salen a protestar por alza de contagios y cuarentenas

 

Leave a Reply