Video : Julio César Rodríguez tuvo fuerte discusión con el gerente del Parque Safari de Rancagua

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias ChileInformadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

En medio de una investigación se encuentra el  Parque Safari de Rancagua, región de O’Higgins, luego que una trabajadora identificada como Catalina Torres Ibarra (21),  muriera tras ser atacada por uno de los tigres.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Prisión preventiva para mujer extranjera acusada de matar a menor de tres años

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

A raíz de lo anterior, durante la mañana Antonio Rojas, gerente de aquella empresa, tuvo una entrevista con el matinal “Contigo en la Mañana”, en donde respondió cuestionamientos de parte de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

  • EL CONFLICTO

En primer lugar, Rojas sostuvo que la noche anterior el animal no había seguido el señuelo de regreso a su casa, aunque había quedado en un lugar con cerco electrificado.

“Era un recinto electrificado, que está cerrado con rejas, que entran vehículos en su interior y recorren el parque. Se cumplen protocolos de seguridad. Además durante el día, los animales no están en sus habitaciones”, Subrayó.

Lo anterior fue replicado por Julio César, quien dejó entrever que estaba molesto con la explicación del funcionario.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ministro del Interior por extensión del IFE: “Vamos a hacer todos los esfuerzos, y justamente en los próximos días habrá anuncios importantes”

  • ¿QUÉ LE DIJO JULIO CÉSAR?

“Los animales no son máquinas ni cosas. Se enferman. Acá usted nos está contando que el animal no respondió al señuelo anterior y no se fue a su jaula. Se quedó ahí toda la noche dando vueltas y después nos encontramos con que ataca a una persona”, indicó el periodista de Radio Bío Bío.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Manifestantes prenden barricadas en la Plaza Italia

Evidentemente Julio César, trató de encerrar a  Rojas con sus preguntas, sin una investigación previa de por medio.

  • ¿QUÉ DIJO EL GERENTE DE SAFARI?

“Si el relato lo quiere hacer usted de esa manera y no representa cabalmente lo que yo le he dicho, usted puede hacerlo, comunicacionalmente usted puede generar la información de la manera que a usted le parezca, pero no es lo que yo he dicho. Son animales salvajes y tienen comportamientos como animales salvajes”. Agregó el hombre indignado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ministro del Interior por extensión del IFE: “Vamos a hacer todos los esfuerzos, y justamente en los próximos días habrá anuncios importantes”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias ChileInformadorchile
  • LA DISCUSIÓN

Debido a lo anterior, los dos involucrados iniciaron una fuerte discusión en vivo. El funcionario indignado por la encerrona del profesional estuvo cerca incluso de dejar el despacho con CHV.

“En este instante quisiera abocarme a mis cosas, que son mucho más importante que estar aclarando entonaciones. Así que le agradezco su preocupación”, expuso Rojas.

“Antonio, no terminemos en discusión, no es el ánimo. Déjeme terminar de plantearle lo que le iba a plantear. Usted nos contó que el tigre no atendió al señuelo por lo tanto no durmió en su jaula, sino que durmió al aire libre”, concluyó Julio César Rodríguez, para luego irse a comerciales.

  • VIDEO
  • REVISAR VIDEO MINUTO 14


TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Aguas Andinas activó Alerta Temprana, por sequía en Embalse El Yeso, que podría afectar a 8 millones de compatriotas

Leave a Reply