Noticias Chile | Informadorchile

Dan a conocer el nombre del sujeto extranjero que murió ejecutado con 15 tiros en Curacaví

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Como Daniel Yarce Jiménez, colombiano de 27 años, fue identificado el individuo que fue asesinado durante la madrugada de este viernes 20 de agosto en la comuna Curacaví, sector poniente de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️IFE Universal: estos son los montos de dinero que cobrarás en septiembre, octubre y noviembre

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Se trata de un hecho delictivo que quedó al descubierto durante esta mañana aproximadamente a las 05:00 AM, cuando personal de carabineros de la comuna recibieron un llamado de un ciudadano, respecto de auto encendido que estaba con sus puertas abiertas afuera de una parcela, en específico en el Camino a María Pinto sector Lolenco.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Sólo para 3 casos excepcionales: el nuevo proyecto para retirar el 100% de tu dinero de la AFP

En ese contexto, los policías revisaron el móvil que no tenía ocupantes y luego descubrieron, que en el canal de regadío que estaba a un costado de la ruta, había un cadáver de un hombre boca abajo con una parka negra.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

De acuerdo al oficial de ronda, el capitán José Miguel López, comisario de la 63º Comisaría de Curacaví, quien detalló que se encontraron múltiples vainillas que daban a entender que se habían percutado varios disparos.

Por orden de Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la PDI llegó al lugar rápidamente, para investigar el macabro crimen. El subcomisario Manuel Escárate, confirmó que el hecho era un homicidio porque al revisar el cuerpo de la víctima se descubrió que recibió entre 10 a 15 disparos, según  consignó al matinal ” Contigo de CHV”

  • EJECUCIÓN

A raíz de lo anterior, indicó que al parecer el asesinato habría sido cometido al estilo de una ejecución y que el auto hallado en el lugar habría sido utilizado para una aplicación de transportes.

El difunto tenía entre sus ropas una cédula de identidad, lo que permitió identificarla como el ciudadano colombiano Daniel Yarce Jiménez.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ex primera dama Lucía Hiriart de Pinochet, es nuevamente internada en el Hospital Militar

Leave a Reply