Daniela Aránguiz confirma fin de su matrimonio con Jorge Valdivia

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿Qué pasó?

La bailarina y diseñadora de interiores, Daniela Aránguiz (37), confirmó su ruptura con el futbolista Jorge Valdivia, no obstante, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al publicar ayer jueves un mensaje de cumpleaños para su expareja.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Rechazan recurso de amparo de profesor imputado por daños en estación de Metro

“Feliz cumple Jorge, siempre seremos familia”, escribió Aránguiz junto a una foto del futbolista, donde aparece en compañía de sus dos hijos Agustina y Jorge, lo que dejó a sus seguidores sorprendidos. Sin embargo, esto dejaría de manifiesto que entre ambos existe una buena relación como padres separados.

  • La separación

Cabe mencionar, que hace algunos días se había insinuado que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia se habían distanciado, lo que posteriormente se confirmó cuando ambos se dejaron ver con otras personas, y finalmente fue la misma Daniela quien corroboró el quiebre de la relación.

“Estoy separada”

Según consignó el periodista, Manuel González, en el programa Zona de Estrellas, de Zona Latina, la ex chica Mekano en la actualidad tendría una supuesta cercanía con el argentino Luis Mateucci.

“Soy una mujer libre y tengo todo el derecho a estar conociendo a quien yo quiera”.

“Eso no significa que con todas las personas que salgo esté de novia o algo, pero te voy a admitir que sí, nos coqueteamos y él me ha invitado a salir”, afirmó Aránguiz.

“Yo estoy separada, pero jamás le he faltado el respeto a nadie”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Presidente Boric responde violentamente a persona que lo increpó durante discurso y desata críticas

Leave a Reply