Detienen a hombre por femicidio frustrado: Encerró a su pareja y abrió la llave de paso del gas

    Foto Agencia Uno
  • ¿Qué pasó?

La jornada de este viernes 10 de marzo, Carabineros detuvo por el cargo de femicidio frustrado a un hombre en la comuna de Calama, en la región de Antofagasta.

  • Antecedentes

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado jueves 9 de marzo, en un domicilio ubicado en calle Teniente Merino, según informó Meganoticias.

De acuerdo con antecedentes policiales, el agresor le habría propinado una serie de lesiones con los pies y puños a la víctima, dejándola encerrada en una pieza del inmueble para luego abrir la llave de paso del cilindro de gas. Instante, en que el sujeto abandonó el domicilio, ubicado en el sector de Villa Los Sales.

  • Detención

Luego de que el agresor saliera del inmueble, la afectada se comunicó con Carabineros para que acudieran a su domicilio. Al ingresar a la vivienda los funcionarios policiales le prestaron primeros auxilios y la trasladaron a un recinto asistencial cercano.

El teniente coronel de la Primera Comisaría de Calama, José Luis Villegas, detalló que “ella de forma inmediata llama a Carabineros y ahí se hace el operativo en forma rápida, y eso logró también que este hecho no desencadenara de otra forma”.

Finalmente, Carabineros logró dar con el autor de los hechos, por lo que procedieron a su detención.

Redacción periodista digital VGG

Detienen a antisocial que mató con 72 puñaladas a mujer en la Región de Valparaíso

Leave a Reply