Noticias Chile | Informadorchile

Monserrat Álvarez da positivo por segunda vez a Covid-19 durante sus vacaciones

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La periodista y conductora del matinal de Chilevisión, María Monserrat Álvarez Figueroa (53), publicó en su cuenta de Instagram que se contagió con Covid por segunda vez.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ministro Rodrigo Delgado señaló a camioneros: Si no hay un desbloqueo voluntario se hará “con la fuerza pública”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Monserrat se encuentra actualmente de vacaciones por lo que lamentó haberse enfermado: “Al fin empezaron las verdaderas vacaciones!! Alcancé a disfrutar UN solo día de playa y sol…hasta que…pasó el covid por aquí”.

El virus no sólo la afectó a ella, sino que también a su familia, quienes la acompañaban en su descanso. “Nos tuvo encerrados y a algunos sintiéndose mal…. pero ya estamos repuestos y a gozzaar lo que nos queda!! Igual no puedo negar que me bajonié” (sic), agregó la comunicadora.

Sobre lo último la conductora de televisión aseguró que el contagio fue un tema complejo de llevar y dijo sentirse frustrada: “Uno espera tanto las vacaciones que es bien frustrante cuando no resultan como se imaginó”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Loreto Aravena mostró su bella casa sustentable en el sur del país

Luego reflexionó sobre cómo la pandemia, y los contagios, han afectado a todos y sobre cómo esto ha convertido a todos en seres más flexibles a la hora de enfrentarse a la adversidad.

“Hemos entrenado la capacidad de adaptación y aprendido que las cosas no siempre resultan como lo planificamos. La vida en tiempos de COVID”, finalizó el post la animadora.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ANTECEDENTES

Cabe recordar, que en mayo del 2020, la periodista también estuvo contagiada con Covid, esto después de la visita del ex senador Manuel José Ossandón quien acudió al espacio infectado con el virus sin saberlo.

En ese entonces Monserrat dio positivo al test PCR, no obstante, no manifestó síntomas según notificó el propio canal.

Como medida de prevención en ese entonces se aisló a todos los trabajadores que tuvieron contacto con la conductora del matinal “Contigo en la Mañana”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Testigo protegido detalló el momento del brutal crimen del camionero en el norte del país

Noticias Chile | Monserrat Álvarez criticó duramente a Carabineros: “Se han robado 28 mil millones de pesos”

Leave a Reply