Chino Ríos en un acto repudiable, se burla de la muerte de la mascota de Jordi Castell

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

“Pastel, no sufras tanto por el perro”. Con esas palabras, el ex número °1 del tenis profesional, Marcelo ‘Chino’ Ríos se burló, ayer  viernes 17 de septiembre, de la muerte de la mascota del fotógrafo y comunicador Jordi Castell Abusleme de 54 años.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Coimas de 7 millones de dólares: fiscalía formalizará por cohecho al político Jaime Mulet

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La mascota Marley, como se llamaba el perro, habría fallecido durante la misma jornada por tumores.

En ese contexto, el ex panelista de Primer Plano y distintos programas de farándula, se mostró afectado en redes, publicando dos imágenes completamente negras en señal de luto y otras dos junto al animal.

  • ¿QUÉ DIJO JORDI CASTELL?

“Que tengas buen viaje turumbo de mi corazón”, comenzó escribiendo. “No tuve un ser vivo cerca que me hiciera más feliz que tú, que llegaras a mi vida cuando peor estuve y a punta de alegría te hayas convertido en mi compañero conectado con pura bondad”, añadió en su red social de Instagram.

“Agradecemos a la vida haber podido reaccionar para evitarte dolores y atrocidades que manifiesta el cuerpo con esa invasión repentina de los putos tumores. No estábamos preparados para este derrumbe”, agregó.

“Ahora que estás al otro lado del camino vas a seguir sintiendo lo importante que fuiste en mi vida, porque la memoria la tengo plagada de imágenes contigo”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabinero que recibió tres impactos balísticos en persecución policial, quedará con una paraplejía

  • La burla de Chino Ríos

“Pastel, no sufras tanto por el perro, sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar”.

Esa es la cita textual del comentario que Ríos publicó en su cuenta de Instagram, colgando una fotografía de Jordi Castell, aparentemente, sin una razón evidente.

La publicación acumula más de 40.600 ‘me gusta’ y decenas de comentarios que reprochan su mala actitud.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Seguidilla de sismos con epicentro en Los Vilos mantiene en alerta a los expertos en sismología

Leave a Reply