Guardia de seguridad fue detenido por millonario robo a banco BCI

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿Qué pasó?

El operativo, llevado a cabo por detectives de la Brigada de Robos Oriente, en conjunto con la Fiscalía Oriente, logró recientemente la detención de uno de los presuntos involucrados en el robo a una sucursal del banco BCI ocurrido ayer jueves en la comuna de Las Condes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hermano del presidente fue dado de alta, quedó con fractura en costilla y vértebra

Según las primeras pesquisas, el imputado sería el guardia de seguridad de la entidad financiera, quien habría participado del atraco.

Dos delincuentes ingresaron al recinto bancario, ubicado en Gertrudis Echeñique, haciéndose pasar por ejecutivos del banco por lo que tuvieron acceso a la bóveda para sustraer el millonario botín.

Posterior al atraco, ambos sujetos salieron de la sucursal BCI cargando el dinero en dos mochilas grandes .

TE PUEDE INTERESAR ➡️Estudiantes del INBA realizaron graves disturbios, también trataron de atacar recinto militar

  • ¿Qué dijo Carabineros?

El prefecto Julio Caro, de la Brigada de Robos Oriente, señaló que los involucrados llegaron a bordo de un automóvil de color blanco, el que posteriormente fue hallado en la comuna de Providencia.

Por último, cabe señalar que durante la presente jornada se darán a conocer desde la Fiscalía Metropolitana Oriente y la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI) más detalles sobre la situación actual del imputado.

 

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuentes se dan a la fuga en auto y colisionan vehículo dejando, una persona inocente lesionada

Leave a Reply