Noticias Chile – Hijo trató de matar a sus padres, pero gracias a carabineros la situación no terminó en tragedia

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Un efectivo policial debió balear a un antisocial que amenazó con matar a su papá y mamá al interior de la vivienda donde viven, en la comuna de Lo Prado, según detalló 24 Horas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Constituyentes piden dinero extra para contar con mayor número de asesores

A raíz de lo anterior, según los antecedentes entregados por el capitán Cristopher Muñoz, el hijo llegó a la morada con un cuchillo en la mano con la intención de atacar a sus progenitores, indicando que además intentaría quitarse su vida.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Atención padres: Comienza la vacunación con primera dosis contra Sars Cov 2 para jóvenes de 17 años

En ese contexto, los afectados llamaron al fono 133, para que carabineros pudiera contener la emergencia de violencia intrafamiliar.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

“Hubo un forcejeo, donde lamentablemente el funcionario se vio obligado a disparar su arma de servicio debidamente inscrita”, señaló el oficial.

En la misma línea, la autoridad detalló que el agresor, al ver la llegada de Carabineros, se autoinfirió una herida en el pecho, teniendo que ser trasladado a un recinto médico, pero fuera de riesgo vital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Este martes 29 de junio comienza el pago del IFE Universal, todavía hay gente sin inscribirse a este beneficio

Además, desde la  institución uniformada, señalaron que el imputado sufre de alcoholismo y drogadicción, siendo esta situación la que motivó su lamentable actuar.

Por último, cabe destacar, que el delincuente presentaba diversos antecedentes policiales y una orden de aprehensión vigente.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Último informe epidemiológico registra un notable descenso de los contagios covid-19

Leave a Reply